CONCIERTO DE PROMOCIÓN (28 de noviembre 2018)

Posted on Posted in Noticias

El miércoles 28 de noviembre, celebramos un concierto de promoción en el auditorio Virginia Martínez Fernández (Mudem) para los galardonados de la VI edición de nuestro concurso en la categoría de Enseñanzas Elementales y Enseñanzas Profesionales (cursos de 4º a 6º).
En primer lugar actuó Alejandro Álvarez Pérez, piano, nacido en Yecla, nos va a interpretar el “Momento Musical número 5 de Rachmaninov y el “Basso Ostinato” de Shchedrin. Alejandro obtuvo en el VI Concurso el primer premio compartido de la modalidad de PIANO en esta categoría.
Seguidamente fue el turno de Miriam Caballero Mateos, oboe, natural de Lorca, nos ofreció la “sonata de Saint Saëns en D major” op. 166 para oboe y piano. Miriam obtuvo en el VI Concurso el primer premio de la modalidad de VIENTO MADERA en esta categoría. Estuvo acompañada al piano por Almudena González.
Después fue el turno de Víctor Carpena Carrasco, tuba, procedente de Abarán, que aportó a este concierto su interpretación del “concierto para tuba” de Ralph Vaughan Williams. Víctor obtuvo en el VI Concurso el primer premio de la modalidad de VIENTO METAL en esta categoría. Estuvo acompañado al piano por Iryna Zhebrun.
A continuación, actuó Víctor Amaya Avellaneda, piano, residente en Cartagena, que nos deleitó en primer lugar con su interpretación de la obra “Gnomenreigen” de Franz Liszt. Posteriormente nos ofreció “Los Requiebros” de Goyescas de Enrique Granados. Víctor obtuvo en el VI Concurso el primer premio compartido de la modalidad de PIANO en esta categoría.
Por último, Matías Llorente Gil, percusión, que acudió desde Bullas nos interpretó las “Inspiraciones diabólicas (I, III y V mov.)” de Rick Tagawa. Matías obtuvo en el VI Concurso el primer premio de la modalidad de PERCUSIÓN en esta categoría.
El concierto estuvo organizado por la Asociación Promúsica de Molina y patrocinado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Molina de Segura.

La Organización.