El Comité Organizador del VI Concurso Jóvenes Intérpretes Villa de Molina 2018 visita a la alcaldesa de Molina de Segura.

Posted on Posted in Noticias

El martes 20 de noviembre los miembros del Comité Organizador visitaron en el ayuntamiento molinense a Esther Clavero Mira y le hicieron entrega de la memoria del VI Concurso Jóvenes Intérpretes Villa de Molina 2018. En dicho documento se recogen los datos sobre las fechas, jurado, ganadores, organizadores, patrocinadores, presupuestos y gráficas estadísticas relativas a este certamen musical que se celebra en nuestro municipio desde 2008.

thumbnail_IMG_0700

La alcaldesa leyó especialmente interesada el apartado de las propuestas de mejora para la VII edición a celebrar en 2020. Los miembros del comité agradecieron a Esther el uso de edificios municipales para el desarrollo del VI Concurso y le informaron de los conciertos de promoción a celebrar en la “Semana de la Música Santa Cecilia 2018”.

La reunión concluyó con un ameno cambio de impresiones entre la alcaldesa y los representantes de la Asociación Batuta Virginia, Asociación Promúsica de Molina, Banda de Música de Molina, Conservatorio de Música Jaime López, Coral Polifónica Municipal Hims Mola y Orquesta de Cuerda Hims Mola sobre la vida musical de Molina de Segura y la apuesta conjunta del ayuntamiento y la federación del concurso para que esta iniciativa cultural siga teniendo éxito.

La Organización.